He llevado un M&P Shield 2.0 PC todos los días durante casi 3 años, tengo miles de disparos con él, más de 10k disparos en seco, y nunca ha habido un problema. Además, he sido fan de S&W desde que tenía 12 años, que fue en 1992, con la primera pistola de fuego central que disparé, una S&W modelo 15.
Actualicé al Shield Plus PC para la circunferencia del agarre más grande y la mayor capacidad. Después de alcanzar los 500 disparos, comenzaron mis problemas con el arma y con Smith & Wesson.
Estoy publicando aquí porque sé que hay otros que han tenido los mismos problemas y también han tenido problemas con S&W. Actualmente, mi Shield Plus está en S&W y está pasando por el servicio por cuarta vez.
Es una larga historia, así que primero aquí está lo que necesita verificar en su Shield, especialmente el Shield Plus.
Hay dos cosas
1. Verifique para asegurarse de que el émbolo de seguridad pueda restablecerse por sí solo.
Así es como:
Despeje el arma, dispare en seco, llévelo directamente al bloqueo del deslizamiento, gírelo boca abajo y tire del percutor para ver si se mueve. Si no logra el bloqueo del deslizamiento en el primer intento, deberá disparar en seco nuevamente y luego ir directamente al bloqueo del deslizamiento.
De lo contrario: desmonte el arma, con una herramienta presione el émbolo y manténgalo presionado, tire del percutor para exponer la aguja percutora y sosténgala, suelte el émbolo, ahora suelte el percutor. El émbolo debe restablecerse por sí solo y no debería poder mover el percutor nuevamente sin presionar el émbolo nuevamente.
En algunos, algo se está enganchando y no permite que el émbolo/bloque del percutor se restablezca por sí solo, lo que significa que el percutor y la aguja percutora son libres de moverse. Esto obviamente puede comprometer la seguridad de una manera importante. En mi arma, y en las otras que he visto con el problema, cuando el deslizamiento hace un ciclo, el fiador atrapa el percutor en el último 1/4 de pulgada y permite que el émbolo se restablezca. En teoría, el problema podría empeorar y el émbolo no se restablecería en absoluto, y en el curso de la operación normal no habría forma de saberlo. Se supone que el émbolo se restablece por sí solo.
2. Verifique para asegurarse de que la barra del gatillo no esté deformada.
Así es como:
Desmonte el arma, coloque el deslizamiento hacia abajo. En el marco, lleve la palanca amarilla de desactivación del fiador a la posición hacia arriba. Apriete el gatillo y, con él bloqueado, mire para asegurarse de que la barra del gatillo esté pasando por debajo del fiador. Asegúrese de que la barra del gatillo y el fiador estén haciendo más que contacto de esquina a esquina. Estas piezas están diseñadas para interactuar a través de sus caras planas y no en sus esquinas.
Si la barra del gatillo y el fiador solo se tocan en las esquinas, puede desgastarse más rápidamente y hacer que el arma no dispare cuando se aprieta el gatillo. En este escenario, también es posible un fallo de encendido.
Esto es lo que ha estado sucediendo con mi situación:
Con mi nuevo Shield Plus PC, después de varios viajes al campo de tiro y una limpieza después de cada uno, había alcanzado los 500 disparos aún sin problemas, así que decidí que estaba listo para convertirme en mi nuevo EDC. Limpié el arma después del último viaje al campo de tiro y después del reensamblaje, comencé a disparar en seco para verificar el funcionamiento. Algo parecía mal con el gatillo y con unos pocos tirones más del gatillo, el Shield Plus no dispararía, solo un clic y un estallido. Lo desarmé y encontré pequeños trozos de metal sueltos en el interior.
La larga historia acortada...
Después de examinar mi nuevo Shield Plus, mi Shield 2.0 y otra copia del Shield Plus, diagnostiqué el problema como una barra del gatillo deformada con un trozo que se desprendió de la esquina donde se encuentra con el fiador.
Envié el Shield Plus a Smith & Wesson. Estuvieron de acuerdo en que el problema era una barra del gatillo doblada y la reemplazaron. Cuando lo recuperé, me di cuenta de inmediato de que la nueva barra del gatillo también estaba doblada exactamente de la misma manera.
Cuando llamé a S&W, esta vez me encontré con un representante de servicio al cliente que tenía una mala actitud y me colgó. Así que volví a llamar, obtuve un nuevo número de RMA y lo envié de vuelta a S&W junto con notas y una foto de algunos daños cosméticos de las marcas de herramientas que quedaron en mi marco de la primera reparación.
Una vez que se completó la segunda reparación, cuando crearon la etiqueta de envío, recibí inmediatamente un correo electrónico de FedEx. Los llamé de inmediato para ver qué decían las notas de reparación. La representante de servicio al cliente, una mujer esta vez, me dijo que reemplazaron el percutor y la aguja percutora. Una vez que comencé a explicar que el problema no era con el percutor, ella comenzó a interrumpirme, a levantar la voz y me acusó de interrumpirla. Olvidé cuál de nosotros colgó.
Volví a llamar y conseguí que otro representante de servicio al cliente involucrara a un supervisor que luego lo sacó del envío y lo sometió al servicio nuevamente. Ese supervisor lo escaló al supervisor de su departamento de reparación, quien luego examinó personalmente mi Shield Plus después de la tercera reparación.
Al recibirlo después de la tercera reparación, reemplazaron la barra del gatillo por una buena, pero eso también viene con un nuevo disparador. Noté que no arreglaron las marcas de herramientas que dejaron de la primera reparación y que el nuevo gatillo no se dispararía debido a un resorte rígido en la seguridad inercial. Llamé con respecto al gatillo y la marca de la herramienta y me encontré con otro representante de servicio al cliente con una mala actitud que simplemente quería hablar por encima de mí y gritar, y luego colgó.
Después me di cuenta de que había otro problema, que era que el émbolo de seguridad no se restablecía por sí solo. Naturalmente, llamé a S&W nuevamente y también mencioné el tema de dos cargadores defectuosos de 15 cartuchos.
A pesar de que mi Shield Plus empeora cada vez que lo tocan, ahora está de vuelta en S&W por cuarta vez y me han dicho que el jefe de su departamento de ingeniería, así como el jefe de su departamento de reparación, están trabajando en él para asegurarse de que cumple con las especificaciones antes de que me lo envíen de vuelta.
Durante todo este proceso de tres meses, me he unido a varios grupos privados de fans en Facebook dedicados al Shield o a la línea M&P. A través de esos grupos, me he encontrado con numerosas personas con los mismos problemas descritos anteriormente. Muchos otros también han tenido problemas con el servicio al cliente y el departamento de reparación de S&W. Otros han tenido otros problemas que parecen ser recurrentes y continuos.
Publicaré una lista completa de problemas conocidos como respuesta a esta publicación. La gente necesita ser consciente de esto.
Actualicé al Shield Plus PC para la circunferencia del agarre más grande y la mayor capacidad. Después de alcanzar los 500 disparos, comenzaron mis problemas con el arma y con Smith & Wesson.
Estoy publicando aquí porque sé que hay otros que han tenido los mismos problemas y también han tenido problemas con S&W. Actualmente, mi Shield Plus está en S&W y está pasando por el servicio por cuarta vez.
Es una larga historia, así que primero aquí está lo que necesita verificar en su Shield, especialmente el Shield Plus.
Hay dos cosas
1. Verifique para asegurarse de que el émbolo de seguridad pueda restablecerse por sí solo.
Así es como:
Despeje el arma, dispare en seco, llévelo directamente al bloqueo del deslizamiento, gírelo boca abajo y tire del percutor para ver si se mueve. Si no logra el bloqueo del deslizamiento en el primer intento, deberá disparar en seco nuevamente y luego ir directamente al bloqueo del deslizamiento.
De lo contrario: desmonte el arma, con una herramienta presione el émbolo y manténgalo presionado, tire del percutor para exponer la aguja percutora y sosténgala, suelte el émbolo, ahora suelte el percutor. El émbolo debe restablecerse por sí solo y no debería poder mover el percutor nuevamente sin presionar el émbolo nuevamente.
En algunos, algo se está enganchando y no permite que el émbolo/bloque del percutor se restablezca por sí solo, lo que significa que el percutor y la aguja percutora son libres de moverse. Esto obviamente puede comprometer la seguridad de una manera importante. En mi arma, y en las otras que he visto con el problema, cuando el deslizamiento hace un ciclo, el fiador atrapa el percutor en el último 1/4 de pulgada y permite que el émbolo se restablezca. En teoría, el problema podría empeorar y el émbolo no se restablecería en absoluto, y en el curso de la operación normal no habría forma de saberlo. Se supone que el émbolo se restablece por sí solo.
2. Verifique para asegurarse de que la barra del gatillo no esté deformada.
Así es como:
Desmonte el arma, coloque el deslizamiento hacia abajo. En el marco, lleve la palanca amarilla de desactivación del fiador a la posición hacia arriba. Apriete el gatillo y, con él bloqueado, mire para asegurarse de que la barra del gatillo esté pasando por debajo del fiador. Asegúrese de que la barra del gatillo y el fiador estén haciendo más que contacto de esquina a esquina. Estas piezas están diseñadas para interactuar a través de sus caras planas y no en sus esquinas.
Si la barra del gatillo y el fiador solo se tocan en las esquinas, puede desgastarse más rápidamente y hacer que el arma no dispare cuando se aprieta el gatillo. En este escenario, también es posible un fallo de encendido.
Esto es lo que ha estado sucediendo con mi situación:
Con mi nuevo Shield Plus PC, después de varios viajes al campo de tiro y una limpieza después de cada uno, había alcanzado los 500 disparos aún sin problemas, así que decidí que estaba listo para convertirme en mi nuevo EDC. Limpié el arma después del último viaje al campo de tiro y después del reensamblaje, comencé a disparar en seco para verificar el funcionamiento. Algo parecía mal con el gatillo y con unos pocos tirones más del gatillo, el Shield Plus no dispararía, solo un clic y un estallido. Lo desarmé y encontré pequeños trozos de metal sueltos en el interior.
La larga historia acortada...
Después de examinar mi nuevo Shield Plus, mi Shield 2.0 y otra copia del Shield Plus, diagnostiqué el problema como una barra del gatillo deformada con un trozo que se desprendió de la esquina donde se encuentra con el fiador.
Envié el Shield Plus a Smith & Wesson. Estuvieron de acuerdo en que el problema era una barra del gatillo doblada y la reemplazaron. Cuando lo recuperé, me di cuenta de inmediato de que la nueva barra del gatillo también estaba doblada exactamente de la misma manera.
Cuando llamé a S&W, esta vez me encontré con un representante de servicio al cliente que tenía una mala actitud y me colgó. Así que volví a llamar, obtuve un nuevo número de RMA y lo envié de vuelta a S&W junto con notas y una foto de algunos daños cosméticos de las marcas de herramientas que quedaron en mi marco de la primera reparación.
Una vez que se completó la segunda reparación, cuando crearon la etiqueta de envío, recibí inmediatamente un correo electrónico de FedEx. Los llamé de inmediato para ver qué decían las notas de reparación. La representante de servicio al cliente, una mujer esta vez, me dijo que reemplazaron el percutor y la aguja percutora. Una vez que comencé a explicar que el problema no era con el percutor, ella comenzó a interrumpirme, a levantar la voz y me acusó de interrumpirla. Olvidé cuál de nosotros colgó.
Volví a llamar y conseguí que otro representante de servicio al cliente involucrara a un supervisor que luego lo sacó del envío y lo sometió al servicio nuevamente. Ese supervisor lo escaló al supervisor de su departamento de reparación, quien luego examinó personalmente mi Shield Plus después de la tercera reparación.
Al recibirlo después de la tercera reparación, reemplazaron la barra del gatillo por una buena, pero eso también viene con un nuevo disparador. Noté que no arreglaron las marcas de herramientas que dejaron de la primera reparación y que el nuevo gatillo no se dispararía debido a un resorte rígido en la seguridad inercial. Llamé con respecto al gatillo y la marca de la herramienta y me encontré con otro representante de servicio al cliente con una mala actitud que simplemente quería hablar por encima de mí y gritar, y luego colgó.
Después me di cuenta de que había otro problema, que era que el émbolo de seguridad no se restablecía por sí solo. Naturalmente, llamé a S&W nuevamente y también mencioné el tema de dos cargadores defectuosos de 15 cartuchos.
A pesar de que mi Shield Plus empeora cada vez que lo tocan, ahora está de vuelta en S&W por cuarta vez y me han dicho que el jefe de su departamento de ingeniería, así como el jefe de su departamento de reparación, están trabajando en él para asegurarse de que cumple con las especificaciones antes de que me lo envíen de vuelta.
Durante todo este proceso de tres meses, me he unido a varios grupos privados de fans en Facebook dedicados al Shield o a la línea M&P. A través de esos grupos, me he encontrado con numerosas personas con los mismos problemas descritos anteriormente. Muchos otros también han tenido problemas con el servicio al cliente y el departamento de reparación de S&W. Otros han tenido otros problemas que parecen ser recurrentes y continuos.
Publicaré una lista completa de problemas conocidos como respuesta a esta publicación. La gente necesita ser consciente de esto.