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M&P Shield Plus - Grandes problemas - Revisa el tuyo

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51K views 80 replies 33 participants last post by  cromag27  
#1 ·
He llevado un M&P Shield 2.0 PC todos los días durante casi 3 años, tengo miles de disparos con él, más de 10k disparos en seco, y nunca ha habido un problema. Además, he sido fan de S&W desde que tenía 12 años, que fue en 1992, con la primera pistola de fuego central que disparé, una S&W modelo 15.

Actualicé al Shield Plus PC para la circunferencia del agarre más grande y la mayor capacidad. Después de alcanzar los 500 disparos, comenzaron mis problemas con el arma y con Smith & Wesson.

Estoy publicando aquí porque sé que hay otros que han tenido los mismos problemas y también han tenido problemas con S&W. Actualmente, mi Shield Plus está en S&W y está pasando por el servicio por cuarta vez.

Es una larga historia, así que primero aquí está lo que necesita verificar en su Shield, especialmente el Shield Plus.

Hay dos cosas

1. Verifique para asegurarse de que el émbolo de seguridad pueda restablecerse por sí solo.

Así es como:

Despeje el arma, dispare en seco, llévelo directamente al bloqueo del deslizamiento, gírelo boca abajo y tire del percutor para ver si se mueve. Si no logra el bloqueo del deslizamiento en el primer intento, deberá disparar en seco nuevamente y luego ir directamente al bloqueo del deslizamiento.

De lo contrario: desmonte el arma, con una herramienta presione el émbolo y manténgalo presionado, tire del percutor para exponer la aguja percutora y sosténgala, suelte el émbolo, ahora suelte el percutor. El émbolo debe restablecerse por sí solo y no debería poder mover el percutor nuevamente sin presionar el émbolo nuevamente.

En algunos, algo se está enganchando y no permite que el émbolo/bloque del percutor se restablezca por sí solo, lo que significa que el percutor y la aguja percutora son libres de moverse. Esto obviamente puede comprometer la seguridad de una manera importante. En mi arma, y ​​en las otras que he visto con el problema, cuando el deslizamiento hace un ciclo, el fiador atrapa el percutor en el último 1/4 de pulgada y permite que el émbolo se restablezca. En teoría, el problema podría empeorar y el émbolo no se restablecería en absoluto, y en el curso de la operación normal no habría forma de saberlo. Se supone que el émbolo se restablece por sí solo.

2. Verifique para asegurarse de que la barra del gatillo no esté deformada.

Así es como:

Desmonte el arma, coloque el deslizamiento hacia abajo. En el marco, lleve la palanca amarilla de desactivación del fiador a la posición hacia arriba. Apriete el gatillo y, con él bloqueado, mire para asegurarse de que la barra del gatillo esté pasando por debajo del fiador. Asegúrese de que la barra del gatillo y el fiador estén haciendo más que contacto de esquina a esquina. Estas piezas están diseñadas para interactuar a través de sus caras planas y no en sus esquinas.

Si la barra del gatillo y el fiador solo se tocan en las esquinas, puede desgastarse más rápidamente y hacer que el arma no dispare cuando se aprieta el gatillo. En este escenario, también es posible un fallo de encendido.

Esto es lo que ha estado sucediendo con mi situación:

Con mi nuevo Shield Plus PC, después de varios viajes al campo de tiro y una limpieza después de cada uno, había alcanzado los 500 disparos aún sin problemas, así que decidí que estaba listo para convertirme en mi nuevo EDC. Limpié el arma después del último viaje al campo de tiro y después del reensamblaje, comencé a disparar en seco para verificar el funcionamiento. Algo parecía mal con el gatillo y con unos pocos tirones más del gatillo, el Shield Plus no dispararía, solo un clic y un estallido. Lo desarmé y encontré pequeños trozos de metal sueltos en el interior.

La larga historia acortada...

Después de examinar mi nuevo Shield Plus, mi Shield 2.0 y otra copia del Shield Plus, diagnostiqué el problema como una barra del gatillo deformada con un trozo que se desprendió de la esquina donde se encuentra con el fiador.

Envié el Shield Plus a Smith & Wesson. Estuvieron de acuerdo en que el problema era una barra del gatillo doblada y la reemplazaron. Cuando lo recuperé, me di cuenta de inmediato de que la nueva barra del gatillo también estaba doblada exactamente de la misma manera.

Cuando llamé a S&W, esta vez me encontré con un representante de servicio al cliente que tenía una mala actitud y me colgó. Así que volví a llamar, obtuve un nuevo número de RMA y lo envié de vuelta a S&W junto con notas y una foto de algunos daños cosméticos de las marcas de herramientas que quedaron en mi marco de la primera reparación.

Una vez que se completó la segunda reparación, cuando crearon la etiqueta de envío, recibí inmediatamente un correo electrónico de FedEx. Los llamé de inmediato para ver qué decían las notas de reparación. La representante de servicio al cliente, una mujer esta vez, me dijo que reemplazaron el percutor y la aguja percutora. Una vez que comencé a explicar que el problema no era con el percutor, ella comenzó a interrumpirme, a levantar la voz y me acusó de interrumpirla. Olvidé cuál de nosotros colgó.

Volví a llamar y conseguí que otro representante de servicio al cliente involucrara a un supervisor que luego lo sacó del envío y lo sometió al servicio nuevamente. Ese supervisor lo escaló al supervisor de su departamento de reparación, quien luego examinó personalmente mi Shield Plus después de la tercera reparación.

Al recibirlo después de la tercera reparación, reemplazaron la barra del gatillo por una buena, pero eso también viene con un nuevo disparador. Noté que no arreglaron las marcas de herramientas que dejaron de la primera reparación y que el nuevo gatillo no se dispararía debido a un resorte rígido en la seguridad inercial. Llamé con respecto al gatillo y la marca de la herramienta y me encontré con otro representante de servicio al cliente con una mala actitud que simplemente quería hablar por encima de mí y gritar, y luego colgó.

Después me di cuenta de que había otro problema, que era que el émbolo de seguridad no se restablecía por sí solo. Naturalmente, llamé a S&W nuevamente y también mencioné el tema de dos cargadores defectuosos de 15 cartuchos.

A pesar de que mi Shield Plus empeora cada vez que lo tocan, ahora está de vuelta en S&W por cuarta vez y me han dicho que el jefe de su departamento de ingeniería, así como el jefe de su departamento de reparación, están trabajando en él para asegurarse de que cumple con las especificaciones antes de que me lo envíen de vuelta.

Durante todo este proceso de tres meses, me he unido a varios grupos privados de fans en Facebook dedicados al Shield o a la línea M&P. A través de esos grupos, me he encontrado con numerosas personas con los mismos problemas descritos anteriormente. Muchos otros también han tenido problemas con el servicio al cliente y el departamento de reparación de S&W. Otros han tenido otros problemas que parecen ser recurrentes y continuos.

Publicaré una lista completa de problemas conocidos como respuesta a esta publicación. La gente necesita ser consciente de esto.
 
#2 · (Edited)
Problemas conocidos:


Barra de gatillo deformada
- En este caso, la barra del gatillo no logra enganchar completamente el fiador, específicamente solo las esquinas de cada uno se encuentran en lugar de que la barra del gatillo se coloque debajo del fiador, lo que impide que el arma se dispare, especialmente después de que la esquina de la barra del gatillo y/o el fiador se desgasten.

Fallo de alimentación - Algunos han reportado enormes problemas de FTF con el Shield Plus, incluso con múltiples cargadores para probar. Para otros, el arma se come todo lo que le das.

El percutor de seguridad no se reiniciará - En este caso, el percutor de seguridad no se reiniciará por sí solo después de que se jale el gatillo. Al ciclar, hasta ahora lo que he visto es que el fiador mueve el percutor, permitiendo que el percutor se reinicie. Sin embargo, debido a que el percutor no se reiniciará por sí solo como se supone que debe hacerlo, existe la posibilidad de que no se reinicie en absoluto, incluso con el ciclado. Posiblemente eso ya les esté pasando a las personas y ni siquiera lo saben. Este defecto continuo ha sido reportado por personas durante más de dos años.

El dispositivo de seguridad inercial del gatillo impide que se jale el gatillo - Esto parece suceder por dos razones. Una es porque no está diseñado correctamente, simplemente no lo está. Específicamente, el punto de pivote está demasiado bajo en el zapato del gatillo y/o porque el dispositivo en sí está demasiado al ras con el centro del zapato del gatillo. En segundo lugar, en algunos casos, el peso del resorte para el dispositivo es demasiado alto, lo que impide que la protuberancia despeje el marco en la parte posterior del gatillo a tiempo. El resultado es que requiere que presiones el punto más bajo del gatillo para operar. Es un gatillo y un tirón deliberado debería resultar en que el arma se dispare sin buscar un punto dulce mágico en el gatillo.

La mira no se ajustará para la elevación - Obviamente, esto se aplica a las versiones listas para óptica. En algunos casos, S&W ha fresado la corredera con demasiada inclinación o ángulo, lo que luego queda fuera del rango de ajuste de elevación en el punto.

Los pasadores de retención se salen - Esto parece aplicarse principalmente al pasador en el zapato del gatillo.

No se puede cargar la última bala en el cargador - Esto se debe a que el resorte se atasca en el seguidor, lo que impide la compresión total. También es un problema de diseño. Raspar el plástico de cierto lugar debajo del seguidor soluciona el problema.

El cargador vacío no bloqueará la corredera - Estirar el resorte del cargador soluciona el problema hasta que comprimes el resorte nuevamente recargando el cargador. Esto podría ser un problema de tratamiento térmico en el resorte.

La varilla guía atascada después del reensamblaje - Seamos honestos aquí, este es un 95% de error del usuario, sin embargo, en el Shield Plus parece más fácil sacar la varilla guía de la alineación durante el reensamblaje que en el Shield 2.0.

Gatillo muy arenoso - Esto va más allá de la interfaz típica de la barra del gatillo y el percutor. Algunos han informado que han encontrado rebabas metálicas y/o marcas de mecanizado en el orificio del percutor de seguridad y/o en el canal del percutor.

Problemas con el tope de la corredera / liberación de la corredera - Esto es famoso por ser difícil de operar, especialmente al principio cuando se intenta usarlo como una liberación de la corredera. Después de examinar varias copias del arma yo mismo, definitivamente puedo decir que es inconsistente de un Shield Plus a otro y mi Shield 2.0 funciona sin esfuerzo como una liberación de la corredera.

Percusiones ligeras - Si bien muchos o la mayoría de los problemas de percusión ligera se pueden atribuir a los cebadores duros en la munición barata, algunas copias del Shield aparentemente tienen un resorte de percutor débil. Este problema ha sido validado tomando las balas de tres marcas de munición, incluida Federal, que no se dispararon, colocándolas en un arma diferente y se dispararon. Después de que el resorte del percutor fue reemplazado en el Shield, el problema desapareció.

El espaciador del cargador se parte por la mitad - En los cargadores OEM extendidos (más de 10 disparos), el espaciador de plástico sobre la placa base puede partirse por la mitad, incluso sin que se caiga.

Si me he perdido algo, por favor, publíquelo a continuación.
 
#3 ·
He hecho esto un tema fijo... Gracias por las excelentes explicaciones de lo que has encontrado con esta pistola y su diseño.
 
#17 ·
He hecho de esto un tema fijo... Gracias por las excelentes explicaciones de lo que te has encontrado con esta pistola y su diseño.
Gran información aquí. La Shield Plus es mi única pistola sin problemas después de más de 1500 disparos y bastante práctica de fuego en seco. También sé que las cosas se rompen y ahora sé de qué estar al tanto.
 
#5 ·
Nunca disparo en seco mis armas.......Tus problemas quizás sean autoinfligidos.........He tenido 3 Shields en 3 calibres durante muchos años......Nunca he tenido problemas con ninguno de ellos.
En general, las armas de percutor se pueden disparar en seco sin problemas. Específicamente, cualquier arma de percutor M&P se puede disparar en seco implacablemente. De hecho, las armas de percutor son deseables por esa razón porque debes hacer muchos disparos en seco para practicar. Además, cuando practico con disparos en seco repetitivos, uso tapones para reducir el desgaste y el impacto en las piezas. Muchos argumentan que los tapones son innecesarios.

Con la mayoría de las armas de martillo, el disparo en seco no es bueno, necesitas usar tapones. Con algunos está bien, pero es mejor revisar lo que dice el manual del propietario sobre el tema.

Después de desmontar cualquier arma de percutor, es muy recomendable verificar la función disparando en seco un par de veces. Con cualquier arma, debes verificar la función.

Específicamente en mi caso, si no hubiera disparado en seco la Shield Plus después de limpiarla, no habría descubierto el problema original con la barra del gatillo. Disparar en seco no doblará, bajo ninguna circunstancia, una barra del gatillo.

Cuando dije que tengo más de 10.000+ disparos en seco en mi Shield 2.0, estaba siendo conservador. El número podría fácilmente superar los 20.000. No he tenido ningún problema con mi Shield 2.0.

El dominio operativo de tu arma de fuego proviene de hacer muchos disparos en seco. Así es como eliminé mis problemas de titubeo, dejé de jalar mis disparos, así es como dominé mi agarre, así es como puedo lograr tiempos por debajo del segundo al desenfundar de la ocultación, etc. Con una M&P Shield 3.1" con puerto de fábrica en una serie rápida de disparos, puedo superar a muchos tipos (no a todos) que están disparando armas compensadas de tamaño completo, manteniendo una mayor precisión que ellos.

Las armas micro 9 mm pequeñas como la M&P Shield, Sig P365, Springfield Hellcat, etc. son animales difíciles de dominar debido a su pequeño tamaño. Es muy fácil arruinar el agarre y/o lanzar un disparo.

Si no estás disparando en seco, indica que no estás practicando lo suficiente, lo que significa que probablemente eres ineficaz en combate, y tu probabilidad de fallar es exponencialmente mayor si alguna vez necesitas defenderte.

Consigue algunos tapones y haz algunas repeticiones con tu arma. Como mínimo, haz de 50 a 100 extracciones por semana y de 25 a 50 disparos en seco, todas las semanas, por el resto de tu vida. Deja de gastar dinero en munición. Usa la práctica de disparo en seco para aprender y mejorar y luego usa fuego real para demostrar lo que has aprendido.

La lucha defensiva con armas de fuego es diferente a disparar a un blanco de papel en el campo de tiro, pero ambas son habilidades perecederas. Es literalmente un arte marcial... la práctica es obligatoria.
 
#7 ·
En general, las pistolas de percutor se pueden disparar en seco sin problemas. Específicamente, cualquier pistola de percutor M&P se puede disparar en seco sin descanso. De hecho, las pistolas de percutor son deseables por esa razón porque debes hacer mucho disparo en seco para practicar. Además, cuando practico con disparo en seco repetitivo, uso tapones de presión para reducir el desgaste y el choque en las piezas. Muchos argumentan que los tapones de presión son innecesarios.

Con la mayoría de las pistolas de martillo, el disparo en seco no es bueno, necesitas usar tapones de presión. Con algunas está bien, pero es mejor revisar lo que dice el manual del propietario sobre el tema.

Después de desmontar cualquier pistola de percutor, es muy recomendable verificar la función disparando en seco un par de veces. Con cualquier pistola, debes verificar la función.

Específicamente en mi caso, si no hubiera disparado en seco la Shield Plus después de la limpieza, no habría descubierto el problema original con la barra del gatillo. El disparo en seco no doblará, bajo ninguna circunstancia, una barra del gatillo.

Cuando dije que tengo más de 10.000+ disparos en seco en mi Shield 2.0, estaba siendo conservador. El número podría fácilmente superar los 20.000. No he tenido ningún problema con mi Shield 2.0.

El dominio operativo de tu arma de fuego proviene de hacer mucho disparo en seco. Así es como eliminé mis problemas de titubeo, dejé de tirar de mis disparos, así es como dominé mi agarre, es por eso que puedo lograr tiempos por debajo del segundo al desenfundar de la ocultación, etc. Con una M&P Shield 3.1" con puerto de fábrica en una serie rápida de disparos, puedo superar a muchos tipos (no a todos) que están disparando pistolas compensadas de tamaño completo, manteniendo una mayor precisión que ellos.

Las pistolas micro 9 mm pequeñas como la M&P Shield, Sig P365, Springfield Hellcat, etc. son animales difíciles de dominar debido a su pequeño tamaño. Es muy fácil estropear el agarre y/o fallar un disparo.

Si no estás disparando en seco, indica que no estás practicando lo suficiente, lo que significa que probablemente eres ineficaz en combate, y tu probabilidad de fracaso es exponencialmente mayor si alguna vez necesitas defenderte.

Consigue algunos tapones de presión y haz algunas repeticiones con tu pistola. Como mínimo, haz de 50 a 100 desenfundes por semana y de 25 a 50 disparos en seco, todas las semanas, por el resto de tu vida. Deja de gastar dinero en munición. Usa la práctica de disparo en seco para aprender y mejorar y luego usa fuego real para demostrar lo que has aprendido.

La lucha defensiva con armas de fuego es diferente a disparar a un blanco de papel en el campo de tiro, pero ambas son habilidades perecederas. Es literalmente un arte marcial... la práctica es obligatoria.
Yo disparo/practico con munición REAL EN VIVO........No hago clicktyy click a una foto de la pared.......Pérdida de tiempo.......Si llega el mal momento, cumpliré con mi parte sin preocupaciones.
 
#6 ·
Puedo decirte esto, no te estás ayudando a ti mismo al disparar en seco excesivamente cualquier pistola. Todos los manuales del propietario que tengo advierten contra tales comportamientos, ya que se sabe que acortan la vida útil de los muelles del percutor y los percutores.
 
#45 ·
Puedo decirte esto, no te estás ayudando a ti mismo al disparar en seco excesivamente cualquier pistola. Todos los manuales del propietario que tengo advierten contra tales comportamientos, ya que se sabe que acortan la vida útil de los muelles del percutor y las agujas percutoras.
Estoy de acuerdo con esto, nunca he oído a nadie decir que sea seguro disparar en seco cualquier sistema de armas, también hace 10 años que estuve en el ejército, pero puedo recordar que eso es todo lo que alguien dijo: "Nunca disparar en seco"
 
#8 · (Edited)
Puedo decirte esto, no te estás ayudando a ti mismo al disparar en seco excesivamente cualquier pistola. Todos los manuales del propietario que tengo advierten contra tales comportamientos, se sabe que acortan la vida útil de los muelles del percutor y las agujas percutoras.
En ninguna parte del manual del propietario de la M&P Shield dice que no se puede disparar en seco. Ni siquiera menciona el tema. Puedes descargar el manual y verlo por ti mismo.

La M&P Shield definitivamente se puede disparar en seco mucho. Personalmente, recomiendo usar tapones de encendido (cartuchos simulados inertes) para reducir el desgaste.

En el caso de mi Shield Plus defectuosa, disparar en seco un par de veces después de la limpieza para verificar el funcionamiento ciertamente no es excesivo. Hacer eso me hizo identificar un problema en el que el arma no disparaba debido a una barra de gatillo deformada y un trozo de metal que se desprendió de ella. Afortunadamente, no descubrí el problema en una situación en la que necesitaba defenderme. En este escenario, el disparo en seco me ayudó mucho, tal vez me salvó la vida. Espero no tener que desenfundar mi arma en defensa propia nunca más.

En el caso de mi Shield 2.0, que funciona como un campeón con casi 3K balas reales y más de 10k disparos en seco, solo haz los cálculos sobre el costo de una nueva aguja percutora frente a más de 10k balas. Así que, de nuevo, en este escenario, el disparo en seco me ayuda mucho.

Cuando una pieza se rompe debido al desgaste, estaré feliz de reemplazarla con mi dinero si no tengo tiempo para enviarla para una reparación de garantía gratuita.

Yo disparo/practico con munición REAL EN VIVO........No hago clicktyy click a una foto de la pared.......Pérdida de tiempo.......Si llega el mal momento, cumpliré con mi parte sin preocupaciones.
Estás hablando de esto como una persona que nunca ha estado en una pelea brutal, nunca ha recibido un golpe tan fuerte que le fracture el cráneo, nunca ha sido derribado, nunca ha sido golpeado por sorpresa, nunca se ha defendido de múltiples atacantes, nunca se ha defendido de alguien que empuña un arma contundente o un cuchillo, nunca se ha defendido de alguien con un arma y nunca ha desenfundado un arma en defensa propia.

Todas estas son cosas que he experimentado, la mayoría de ellas más de una vez... excepto solo una vez contra un cuchillo, una vez contra un magnum 357, una fractura de cráneo y una vez contra múltiples atacantes, que eran cinco de ellos.

Todos tienen un plan hasta que les dan un puñetazo en la cara
-Mike Tyson

Mike tenía razón.

En la mayoría de los campos de tiro, todo lo que puedes hacer es disparar a un objetivo que está quieto, justo en frente de ti, mientras estás quieto detrás de una línea. En una situación de defensa, no estarás quieto y tu objetivo no estará quieto. Además, en muchos campos de tiro ni siquiera puedes desenfundar de la funda, especialmente si es de ocultación.

Con el disparo en seco, se trata de practicar dinámicamente todos los movimientos del motor que preceden al momento en que aprietas el gatillo.

Hay mucho más en el disparo en seco que hacer clicktyy click contra una foto en la pared. Si ya eres un tirador preciso, puedes practicar para ponerte en el objetivo más rápido, desenfundar de la ocultación, desenfundar mientras te mueves rápidamente hacia atrás para romper el contacto, puedes practicar el enfrentamiento a múltiples objetivos y mucho más. El punto de todo esto es desarrollar la memoria muscular y practicar hasta que no puedas fallar. Además, si estás practicando con un apretón adecuado y firme en el arma, como con fuego real, literalmente estás ejercitando esos músculos, aumentando la fuerza de agarre y, por lo tanto, mejorando el manejo del retroceso, lo cual es necesario para los disparos de seguimiento.

Hasta que te des cuenta de que hay mucho más en la lucha con armas y la defensa personal que apretar el gatillo, el arma que llevas es poco más que un animal de apoyo emocional.

Espero que nunca lo aprendas de la manera difícil, como yo.

En cuanto a este hilo, estamos muy fuera de tema, lo cual no me importa, y tampoco me importa el debate. Me complace compartir conocimientos donde puedo y sé que hay muchos aquí que tienen mucho más conocimiento y experiencia que yo.
 
#12 ·
En ninguna parte del manual del propietario de la M&P Shield se dice que no se puede disparar en seco. Ni siquiera menciona el tema. Puedes descargar el manual y verlo por ti mismo.

La M&P Shield definitivamente se puede disparar en seco mucho. Personalmente, recomiendo usar tapones de percusión (cartuchos simulados inertes) para reducir el desgaste.

En el caso de mi Shield Plus defectuosa, disparar en seco un par de veces después de la limpieza para verificar el funcionamiento ciertamente no es excesivo. Hacer eso me hizo identificar un problema en el que el arma no disparaba debido a una barra de gatillo deformada y un trozo de metal que se desprendió de ella. Afortunadamente, no descubrí el problema en una situación en la que necesitaba defenderme. En este escenario, el disparo en seco me ayudó mucho, tal vez me salvó la vida. Espero no tener que desenfundar mi arma en defensa propia nunca más.

En el caso de mi Shield 2.0, que funciona como un campeón con casi 3K balas reales y más de 10k disparos en seco, solo haz los cálculos sobre el costo de un nuevo percutor frente a más de 10k balas. Así que, de nuevo, en este escenario, el disparo en seco me ayuda mucho.

Cuando una pieza se rompa debido al desgaste, estaré feliz de reemplazarla con mi dinero si no tengo tiempo para enviarla para una reparación de garantía gratuita.



Estás hablando de esto como una persona que nunca ha estado en una pelea brutal, nunca ha recibido un golpe tan fuerte que le fracture el cráneo, nunca ha sido derribado, nunca ha recibido un golpe traicionero, nunca se ha defendido contra múltiples atacantes, nunca se ha defendido contra alguien que empuña un arma contundente o un cuchillo, nunca se ha defendido contra alguien con un arma y nunca ha desenfundado un arma en defensa propia.

Todas estas son cosas que he experimentado, la mayoría de ellas más de una vez... excepto solo una vez contra un cuchillo, una vez contra un 357 magnum, una fractura de cráneo y una vez contra múltiples atacantes, que eran cinco.

Todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puñetazo en la cara
-Mike Tyson

Mike tenía razón.

En la mayoría de los campos de tiro, todo lo que puedes hacer es disparar a un objetivo que está quieto, justo en frente de ti, mientras estás de pie detrás de una línea. En una situación de defensa, no estarás quieto y tu objetivo no estará quieto. Además, en muchos campos de tiro ni siquiera puedes desenfundar de la funda, especialmente si es de ocultación.

Con el disparo en seco, se trata de practicar dinámicamente todos los movimientos motores que preceden al momento en que aprietas el gatillo.

Hay mucho más en el disparo en seco que hacer clic contra una imagen en la pared. Si ya eres un tirador preciso, puedes practicar para apuntar más rápido, desenfundar de la ocultación, desenfundar mientras te mueves rápidamente hacia atrás para romper el contacto, puedes practicar el enfrentamiento a múltiples objetivos y mucho más. El punto de todo esto es desarrollar la memoria muscular y practicar hasta que no puedas fallar. Además, si estás practicando con un agarre apretado adecuado en el arma, como con fuego real, literalmente estás ejercitando esos músculos, aumentando la fuerza de agarre y, por lo tanto, mejorando el control del retroceso, lo cual es necesario para los disparos de seguimiento.

Hasta que te des cuenta de que hay mucho más en la lucha con armas y la defensa personal que apretar el gatillo, el arma que llevas es poco más que un animal de apoyo emocional.

Espero que nunca lo aprendas de la manera difícil, como yo.

En cuanto a este hilo, estamos muy fuera de tema, lo cual no me importa, y tampoco me importa el debate. Estoy feliz de compartir conocimientos donde puedo y sé que hay muchos aquí que tienen mucho más conocimiento y experiencia que yo.
Tus "historias de guerra" no tienen relevancia para disparar una pistola... Dispara... Cuando se rompa. Haz que lo arreglen.
 
#9 ·
La óptica no se ajusta para la elevación

Experimenté ese problema en mi Shield Plus 9 3.1" al intentar calibrar un Holosun EPS Carry. El adaptador de la placa óptica no se asentaba completamente porque el mecanizado en las orejetas del bolsillo óptico de la pistola está ligeramente ensanchado en la parte inferior. Me puse en contacto con S&W y me dijeron que estaban dentro de las especificaciones. ¿De verdad? ¿Sin siquiera mirarlos?
Ya había escuchado las historias de terror sobre su trabajo de garantía y no tenía intención de enviar el arma, así que la garantía que se fastidiara.
Hice que volvieran a mecanizar el bolsillo óptico en Nameless Armament para poder montar la óptica directamente. Problema resuelto.
 
#11 · (Edited)
La óptica no se ajustará para la elevación

Experimenté ese problema en mi Shield Plus 9 3.1" cuando intentaba calibrar un Holosun EPS Carry. El adaptador de la placa óptica no se asentaba completamente porque el mecanizado en las orejetas del bolsillo óptico de la pistola está ligeramente ensanchado en la parte inferior. Me puse en contacto con S&W y me dijeron que estaban dentro de las especificaciones. ¿De verdad? ¿Sin siquiera mirarlos?
Ya había escuchado las historias de terror sobre su trabajo de garantía y no tenía intención de enviar el arma, así que la garantía estaba condenada.
Hice que el bolsillo óptico se volviera a mecanizar en Nameless Armament para poder montar la óptica directamente. Problema resuelto.
Lamento tu experiencia. Primero, s&w está en una situación difícil. Todavía necesitan comunicarse mejor. Decir que no es el arma sin pruebas, no es inspirador. Me pregunto si han medido suficiente Holosun para saber que las miras son malas?? No tienen control sobre la óptica ni los fabricantes de placas. Todavía creo que necesitan averiguar cómo manejar las quejas de ajuste de la óptica. Tal vez podrían hacer una plantilla y enviarla para revisarlos, donde solo cuesta $1-2 enviarla. La razón por la que voy por ese camino es que sospecho que el 90% de los problemas no son las correderas. Además, la respuesta que recibió fue completamente inaceptable. Dicho esto, creo que es un desafío hacer lo que hay que hacer. Para determinar la causa, realmente necesita poder realizar mediciones de precisión o al menos intercambiar piezas.

Para mí, el problema es que no hay estándares. Eso empeora con los micro. Creo que las marcas que fabrican las placas de interfaz están en la mejor posición... diseño torpe, pero mejor posicionadas para el éxito a medida que los fabricantes de miras descubren lo que están haciendo.

Dicho esto, envié un S&W 340 hace unos 6 meses y fue una experiencia fácil. Esperé un poco demasiado... un par de meses, creo, pero se solucionó y se pagó. Me impresionaron sus instrucciones de envío fáciles y concisas.
 
#10 ·
No tengo un Shield Had M&P 45.
Veo malas interpretaciones aquí y allá.
Uso la práctica de fuego en seco todo el tiempo y uso tapones (tus palabras).
En el M&P tienes que amartillar parcialmente la corredera para soltar el percutor
Así que amartillar la corredera, llamémoslo fuego muerto
y la práctica de fuego en seco es el dedo rebotando en la corredera sin amartillar, por lo que el gatillo no hace nada,
pero pone el dedo en forma
en m&p
Así que ahora tengo que explicarte algo.
La bala es un freno cuando la corredera se amartilla cuando se carga y se cicla
Los tapones no hacen esto, es lo mismo que amartillar y soltar.
Cuando amartillas un arma vacía y dejas que la corredera se cierre hacia adelante con toda la fuerza del resorte 500 veces,
estás destrozando el arma, incluso cuando ciclas tapones de plástico
los tapones solo protegen los percutores en armas viejas o baratas.
y destrozando el sistema operativo
Así que cuando amartillas un arma vacía, bajas la corredera hacia adelante, la educación adecuada sobre armas
Porque me asustas un poco
una vibración de diapasón es una pesadilla o kriptonita para un marco, corredera y pasadores de acero endurecido.
Ahora bien, es muy posible que estés accionando el gatillo, rompiendo la acción doble, pero sin golpear ni soltar el percutor amartillado porque el arma no está amartillada, el percutor no está bloqueado.
Ahí radica tu problema.
algo se está golpeando o sobreextendiendo
es una doble acción de nuevo diseño, nuevo diseño, nuevas reglas.
El fuego en seco no es para el arma..
El fuego en seco es para ti como tirador.
Mi respuesta para ti ahora es que uses un arma diferente para la práctica de fuego en seco.
incluso si es una pistola de tapón y los gatillos están rotos
En cuanto a los clips, se están sobrecargando en uno.
Los M&P también parecían ser así con un clip de 15 balas
pareces bastante hardcore
 
#16 ·
No tengo un Shield Had M&P 45.
Veo malas interpretaciones aquí y allá.
Uso la práctica de fuego en seco todo el tiempo y uso tapas (tus palabras).
En el M&P tienes que amartillar parcialmente la corredera para soltar el percutor
Así que amartillar la corredera llamémoslo fuego muerto
y la práctica de fuego en seco es el dedo rebotando en la corredera sin amartillar, por lo que el gatillo no hace nada,
pero poner el dedo en forma
en m&p
Así que ahora tengo que explicarte algo.
La bala es un freno cuando la corredera se amartilla al cargar y ciclar
Las tapas no hacen esto, es lo mismo que amartillar y soltar
cuando amartillas un arma vacía y dejas que la corredera golpee hacia adelante con toda la fuerza del resorte 500 veces
estás destrozando el arma incluso cuando estás ciclando tapas de plástico
las tapas solo protegen los percutores en armas viejas o baratas
y destrozando el sistema operativo
así que cuando amartillas un arma vacía bajas la corredera hacia adelante, la etiqueta adecuada del arma
Porque me asustas un poco
una vibración de diapasón es una pesadilla o Kryptonita para un marco de acero endurecido, corredera y pasadores
Ahora, es muy posible que estés accionando el gatillo, doble acción del gatillo, pero sin golpear ni soltar el percutor amartillado porque el arma no está amartillada, el percutor no está bloqueado.
Ahí reside tu problema.
algo está siendo golpeado o sobreextendido
es una doble acción de nuevo diseño, nuevo diseño, nuevas reglas.
El fuego en seco no es para el arma..
El fuego en seco es para ti como tirador.
Mi respuesta para ti en este momento es usar un arma diferente para la práctica de fuego en seco.
incluso si es una pistola de tapón y los gatillos están rotos
En cuanto al clip, están sobrecargando por uno.
los m&p también parecían así con el clip de 15 cartuchos
pareces bastante hardcore
Tu nombre encaja con tu narrativa.
 
#15 ·
He llevado un M&P Shield 2.0 PC todos los días durante casi 3 años, tengo miles de disparos con él, más de 10k disparos en seco, y nunca ha habido un problema. Además, he sido fan de S&W desde que tenía 12 años, que fue en 1992, con la primera pistola de fuego central que disparé, una S&W modelo 15.

Actualicé al Shield Plus PC para la circunferencia de agarre más grande y la mayor capacidad. Después de alcanzar los 500 disparos, comenzaron mis problemas con el arma y con Smith & Wesson.

Estoy publicando aquí porque sé que hay otros que han tenido los mismos problemas y también han tenido problemas con S&W. Actualmente, mi Shield Plus está en S&W y está pasando por el servicio por cuarta vez.

Es una larga historia, así que primero aquí está lo que necesita verificar en su Shield, especialmente el Shield Plus.

Hay dos cosas

1. Verifique que el émbolo de seguridad pueda reiniciarse por sí solo.

Así es como:

Despeje el arma, dispare en seco, llévela directamente al bloqueo de la corredera, gírela boca abajo y tire del percutor para ver si se mueve. Si no logra el bloqueo de la corredera en el primer intento, deberá disparar en seco nuevamente y luego ir directamente al bloqueo de la corredera.

De lo contrario: desmonte el arma, con una herramienta presione el émbolo y manténgalo, tire del percutor para exponer el percutor y sosténgalo, suelte el émbolo, ahora suelte el percutor. El émbolo debe reiniciarse por sí solo y no debería poder mover el percutor nuevamente sin presionar el émbolo nuevamente.

En algunos, algo se está enganchando y no permite que el émbolo/bloque del percutor se reinicie por sí solo, lo que significa que el percutor y el percutor son libres de moverse. Esto obviamente puede comprometer la seguridad de una manera importante. En mi arma, y ​​en las otras que he visto con el problema, cuando la corredera se cicla, el fiador atrapa el percutor en el último 1/4 de pulgada y permite que el émbolo se reinicie. En teoría, el problema podría empeorar y el émbolo no se reiniciaría en absoluto, y en el curso de la operación normal no habría forma de saberlo. Se supone que el émbolo se reinicia por sí solo.

2. Verifique que la barra del gatillo no esté deformada.

Así es como:

Desmonte el arma, coloque la corredera hacia abajo. En el marco, lleve la palanca amarilla de desactivación del fiador a la posición superior. Apriete el gatillo y, con él bloqueado, mire para asegurarse de que la barra del gatillo esté pasando por debajo del fiador. Asegúrese de que la barra del gatillo y el fiador estén haciendo más que contacto de esquina a esquina. Estas piezas están diseñadas para interactuar a través de sus caras planas y no en sus esquinas.

Si la barra del gatillo y el fiador solo se tocan en las esquinas, puede desgastarse más rápidamente y hacer que el arma no dispare cuando se aprieta el gatillo. En este escenario, también es posible un disparo fallido.

Esto es lo que ha estado sucediendo con mi situación:

Con mi nuevo Shield Plus PC, después de varios viajes al campo de tiro y una limpieza después de cada uno, había alcanzado los 500 disparos aún sin problemas, así que decidí que estaba listo para convertirme en mi nuevo EDC. Limpié el arma después del último viaje al campo de tiro y después del reensamblaje, comencé a disparar en seco para verificar el funcionamiento. Algo parecía extraño con el tirón del gatillo y con algunos tirones más del gatillo, el Shield Plus no disparaba, solo un clic y un estallido. Lo desmonté y encontré pequeños trozos de metal sueltos en el interior.

Historia larga hecha más corta...

Después de examinar mi nuevo Shield Plus, mi Shield 2.0 y otra copia del Shield Plus, diagnostiqué el problema como una barra del gatillo deformada con un trozo que se desprendió de la esquina donde se encuentra con el fiador.

Envié el Shield Plus a Smith & Wesson. Estuvieron de acuerdo en que el problema era una barra del gatillo doblada y la reemplazaron. Cuando lo recibí, me di cuenta de inmediato de que la nueva barra del gatillo también estaba doblada exactamente de la misma manera.

Cuando llamé a S&W, esta vez me encontré con un representante de servicio al cliente que tenía una mala actitud y me colgó. Así que volví a llamar, obtuve un nuevo número de RMA y lo envié de vuelta a S&W junto con notas y una foto de algunos daños cosméticos de las marcas de herramientas que quedaron en mi marco de la primera reparación.

Una vez que se completó la segunda reparación, cuando crearon la etiqueta de envío, inmediatamente recibí un correo electrónico de FedEx. Los llamé de inmediato para ver qué decían las notas de reparación. La representante de servicio al cliente, una mujer esta vez, me dijo que habían reemplazado el percutor y el percutor. Una vez que comencé a explicar que el problema no era con el percutor, ella comenzó a interrumpirme, a levantar la voz y a acusarme de interrumpirla. Olvidé cuál de nosotros colgó.

Volví a llamar y conseguí que otro representante de servicio al cliente involucrara a un supervisor que luego lo sacó del envío y lo volvió a poner en servicio. Ese supervisor lo escaló al supervisor de su departamento de reparación, quien luego examinó personalmente mi Shield Plus después de la tercera reparación.

Al recibirlo después de la tercera reparación, reemplazaron la barra del gatillo por una buena, pero eso también viene con un nuevo zapato del gatillo. Noté que no arreglaron las marcas de herramientas que dejaron de la primera reparación y que el nuevo gatillo no se dispararía debido a un resorte rígido en la seguridad inercial. Llamé con respecto al gatillo y la marca de la herramienta y me encontré con otro representante de servicio al cliente con una mala actitud que simplemente quería hablar por encima de mí y gritar, y luego colgó.

Después me di cuenta de que había otro problema, que era que el émbolo de seguridad no se reiniciaría por sí solo. Naturalmente, volví a llamar a S&W y también mencioné el tema de dos cargadores defectuosos de 15 cartuchos.

Pese a que mi Shield Plus empeora cada vez que lo tocan, ahora está de vuelta en S&W por cuarta vez y me han dicho que el jefe de su departamento de ingeniería, así como el jefe de su departamento de reparación, están trabajando en él para asegurarse de que cumple con las especificaciones antes de que me lo envíen de vuelta.

Durante todo este proceso de tres meses, me he unido a varios grupos privados de fans en Facebook dedicados al Shield o a la línea M&P. A través de esos grupos, me he encontrado con numerosas personas con los mismos problemas descritos anteriormente. Muchos otros también han tenido problemas con el servicio al cliente y el departamento de reparación de S&W. Otros han tenido otros problemas que parecen ser recurrentes y continuos.

Publicaré una lista completa de problemas conocidos como respuesta a esta publicación. La gente necesita ser consciente de estas cosas.
Tengo estos problemas:
1 La barra del gatillo no hace contacto con el fiador en un ángulo plano.

2 El marco no está moldeado correctamente, la seguridad inercial del gatillo no despeja el marco al apretar el gatillo.

3 La mira trasera no está centrada.

4 La mira nocturna delantera está muerta, el tritio no brilla.
Pienso que esto puede ser un limón, lo enviaré de vuelta a Smith & Wesson mañana. Acabo de comprarlo el fin de semana pasado.
 
#21 ·
Estaré atento ya que he llevado y disparado con mi Shield Plus PC durante un par de años sin problemas. De hecho, tenemos dos. Gracias por todos los detalles proporcionados en las publicaciones anteriores. Supongo que he tenido suerte con el servicio al cliente de S&W cuando lo he necesitado, pero siempre he correspondido por correo electrónico, así que no hay nadie en vivo. Espero que puedan mejorar su juego, ya que siempre han obtenido buenas calificaciones de servicio al cliente en el pasado.
 
#22 ·
Mi Shield Plus vino con una mira nocturna delantera muerta, una cubierta óptica deformada y no quería bloquearse después del último disparo. Enviar la primera vez hizo que se reemplazara la mira delantera y la cubierta óptica se enderezara un poco, pero el bloqueo del deslizamiento aún era débil y dudoso. El problema no era mi pulgar montando el tope del deslizamiento (lo cual es común). Mi deslizamiento caía muy fácilmente del bloqueo. Varias veces, incluso al colocarlo en un banco, el deslizamiento caía. Esto es al revés de lo que es típico con estas pistolas.

Lo envié de vuelta por segunda vez por el problema del bloqueo del deslizamiento. Como imaginé que sucedería, "probaron", no encontraron nada malo y lo enviaron de vuelta 5-6 semanas después. Intenté comprarles un tope de deslizamiento de reemplazo, que no me venderían, diciendo que es solo para la instalación de fábrica. ¿WTF? Es curioso que me vendieran un par de resortes de tope de deslizamiento sin problemas. Entonces, compré un nuevo tope de deslizamiento en el mercado gris y lo instalé yo mismo. Ligeramente mejor, pero no resolvió el problema. El deslizamiento aún se mostraba reacio a bloquearse y caía fácilmente. Terminé remodelando ligeramente la muesca del tope del deslizamiento usando una lima de diamante triangular. No hice mucho, temiendo que pudiera hacer más daño que bien. Ayudó. El deslizamiento se bloquea mejor ahora, aunque después de algunos disparos y desgaste en el propio tope del deslizamiento, creo que necesito hacer más alteraciones en la muesca del tope del deslizamiento.

Otro problema que he tenido todo el tiempo es la eyección errática, como si el latón saliera volando en muchos ángulos. Hay una marca de latón dentro del deslizamiento, debajo del puerto de eyección, donde las bocas están golpeando. Las vainas se están eyectando en un ángulo demasiado bajo, golpeando el deslizamiento, que luego las hace rebotar sin rumbo. A mi solicitud, S&W me envió un nuevo extractor. Ningún cambio. Los llamé de nuevo en mayo de 2023 y se suponía que me enviarían un nuevo eyector cuando estuviera en stock. Es enero de 2024 cuando escribo esto y no ha llegado nada.

Quería tener un eyector de repuesto antes de trabajar en el mío original, pero estaba impaciente. Bajé el punto de contacto un poco, lo que ayudó un poco. Todavía recibo una vaina ocasional sobre mi hombro, pero no he tenido más que me golpeen en el pecho o la cara. El eyector necesita bajarse aún más, pero no planeo intentar eso hasta que tenga un reemplazo en caso de que las cosas empeoren. Dudo que bajarlo lo más posible resuelva por completo el problema. Sospecho que el problema no está en el propio eyector, sino en las dimensiones del deslizamiento o los rieles del marco. Algo anda mal que está causando que el eyector golpee las cabezas de las vainas demasiado alto.

También he tenido el pasador de seguridad del gatillo que se sale. Lo noté por primera vez después de disparar unas 170 rondas. No sabía si vino así o sucedió después de disparar. Lo volví a colocar en su lugar. Hoy, después de 773 rondas reales y un poco más de 2000 disparos en seco, noté que el pasador se había salido de nuevo hacia la derecha en aproximadamente 0.042". Lo volví a colocar en su lugar. Estoy debatiendo qué hacer para asegurarlo mejor porque estoy seguro de que esto volverá a suceder si no se hace nada.

Mientras trabajaba en las cosas y tenía la cubierta óptica quitada, noté que la ranura óptica está horriblemente fresada. Tiene crestas de mecanizado altas que evitarán que una óptica se asiente plana. He visto mucho mejor en piezas chinas baratas. S&W debería estar avergonzado.

Nunca he tenido tantos problemas con una pistola. Estoy extremadamente decepcionado.

En cuanto a las comprobaciones aconsejadas por el OP, la nº 1 no es correcta. El percutor no se restablece para estar detrás del bloque de seguridad hasta que el deslizamiento regresa hacia adelante y el percutor entra en contacto con el fiador. Si dispara la pistola en seco y luego retrae el deslizamiento y lo bloquea abierto, el percutor aún estará delante del bloque de seguridad en su posición de disparo. Esto es normal. Nada actúa sobre el percutor para retraerlo hasta que el deslizamiento se mueve hacia adelante y el percutor entra en contacto con el fiador.

Dispare la pistola en seco. Ciclo el deslizamiento por completo como lo haría para recamarar una bala. Ahora, retrae el deslizamiento por segunda vez y bloquéalo hacia atrás. Encontrarás que el percutor está detrás del émbolo de seguridad, donde se supone que debe estar. Si no, tienes un problema.

En estas pistolas, es una buena idea verificar regularmente que el bloque de percutor aún funcione porque esa interfaz se remacha con el tiempo y puede desgastarse hasta el punto de que no funcione. Para hacer esto, primero retrae el percutor para que esté detrás del émbolo de seguridad: tira del percutor completamente hacia atrás. Luego, empuja hacia adelante sobre el percutor. Debe ser detenido por el bloque y no sobresalir en la recámara. Luego, mientras mantienes un poco de presión hacia adelante sobre el percutor, presiona el émbolo de seguridad. El percutor se moverá hacia adelante. Así es como debería ser.

Los impactos de imprimación ligeros pueden ser causados ​​por una sincronización deficiente de la barra del gatillo que desengancha el bloque de seguridad. La cantidad de "gancho de pastor" de la barra del gatillo que engancha el fiador está abierto o cerrado afecta cuándo se libera el fiador en relación con la posición de la barra del gatillo. Si la barra no está lo suficientemente hacia atrás para desenganchar el bloque de seguridad cuando el fiador libera el percutor, entrará en contacto con el bloque al moverse hacia adelante, no necesariamente lo suficiente para detenerlo, pero puede ser suficiente para ralentizarlo. Esto está relacionado con lo que mencioné anteriormente sobre la verificación de la función del bloque de seguridad porque después de que ocurre suficiente remachado en el percutor, el bloque puede fallar en bloquear realmente el percutor. Las pistolas que he examinado tienen algún grado de remachado del percutor en esa área. Supongo que esto es normal. Vigílalo y realiza una prueba del bloque del percutor cada vez que limpies la pistola. Tengo un conjunto de percutor de repuesto en caso de que a S&W se le agote el stock si/cuando el mío falla.
 
#25 ·
Recibí mi shield plus de S&W hoy. Afirmaron que cambiaron la barra del gatillo... y adivinen qué... nada de ***** ha cambiado. Todavía puedo obtener un gatillo muerto cuando lo jalo.

Hablé con uno de los armeros DE S&W y expliqué cómo mi dedo descansa naturalmente, de modo que el "pliegue" curvo de mi primer nudillo es lo que engancha el dingus y no la yema del dedo y él declaró que ese era el problema. El arma fue diseñada para disparar con la parte plana del dedo, no con la parte curva del nudillo, ya que no desactiva el seguro del gatillo dividido... lo que significa que tengo que entrenar alrededor de él o venderlo.

Lo más probable es que lo venda porque un arma de transporte que no puede tener el gatillo jalado desde casi cualquier ángulo es una responsabilidad, ya que no se puede controlar EXACTAMENTE dónde cae al desenfundar rápidamente en una situación de alto estrés.

Mirándolo objetivamente, diseñaron ese gatillo dividido donde se acciona DEMASIADO bajo en la cara del gatillo. En mis glocks, caniks, etc., puedes accionar el dingus hasta la parte superior del dingus, mientras que este requiere que esté bastante bajo. Solo un mal diseño mezclado con mi dedo de gatillo en particular.
 
#47 ·
recibí mi shield plus de S&W hoy. Dijeron que cambiaron la barra del gatillo... y adivinen qué... nada ha cambiado. Todavía puedo tener un gatillo muerto cuando lo jalo.

hablé con uno de los armeros DE S&W y expliqué cómo mi dedo descansa naturalmente de modo que el "pliegue" curvo de mi primer nudillo es lo que activa el dingus y no la almohadilla del dedo y él declaró que ese era el problema. El arma fue diseñada para disparar con la parte plana del dedo, no con la parte curva del nudillo, ya que no desactiva el seguro del gatillo dividido... lo que significa que tengo que entrenar alrededor de él o venderlo.

Lo más probable es que lo venda porque un arma de transporte que no puede tener el gatillo jalado desde casi cualquier ángulo es una responsabilidad, ya que no se puede controlar EXACTAMENTE dónde cae al sacar rápidamente en una situación de alto estrés.

Mirándolo objetivamente, diseñaron ese gatillo dividido donde se acciona MUY bajo en la cara del gatillo. En mis glocks, caniks, etc. puedes activar el dingus hasta la parte superior del dingus, mientras que este requiere que esté bastante bajo. Solo un mal diseño mezclado con mi dedo de gatillo en particular
Pon un gatillo apex allí. Te encantará.
 
#26 ·
Compré una Shield Plus en 9 mm, con la óptica CT, el otoño pasado. He disparado alrededor de 250-300 cartuchos con ella, sin problemas hasta la semana pasada.
Al llegar a mi 3er cargador, el gatillo comenzó a sentirse diferente, un poco arenoso y más difícil de jalar. Después de un par de disparos más, el último jalón fue una parada brusca cuando disparó. Luego, no volvió a disparar. La desmonté en el campo, no vi nada obvio, pero aún sin suerte.
Llené el formulario en línea para ver sobre una reparación el jueves, aún sin respuesta (domingo). La revisé contra mi Shield original anoche y noté que el fiador no se está liberando por completo. Parece que el gancho de la barra del gatillo está doblado y más hacia adelante. Supongo que en algún momento comenzó a deformarse, y luego atrapó el fiador y no está doblado donde el fiador no liberará el percutor.
Le daré a S&W un par de días, luego llamaré si es necesario. Espero que sea una reparación fácil/rápida y una devolución. También espero que esto no sea algo que sea un problema recurrente. Tengo otros 3 M&P y no he tenido ningún problema. Como seguimiento, ¿hay gatillos del mercado de accesorios que tengan la barra del gatillo y tal vez un mejor diseño?
 
#27 ·
Lo primero que hago cuando obtengo una nueva automática es desmontar la pistola, voltear la corredera e insertar un pasador detrás del extractor.
Si quieres que el arma dispare cada vez y no se apile doblemente, el extractor tiene que tener una buena mordida en el borde del casquillo para extraer.
Llevo el extractor hasta el costado del casquillo para que la punta del extractor no se astille ni raye el latón.
En el arma, lo agarra cada vez, una segunda oportunidad es una tontería.
3 golpes con lima de diamante en la almohadilla del extractor que se desliza sobre la corredera, vuelva a ensamblar y verifique cuántas veces se necesita para llevar la punta al costado del casquillo.
Nunca dispare cartuchos de perdigones en automático.
Y deseche las balas ficticias para fuego en seco. Los percutores no se han roto desde los diseños de los años 80.
El diseño de la pistola automática de fuego por percutor de doble acción.
Observa que el arma vacía, solo tienes que tirar de la corredera hacia atrás media pulgada para amartillar completamente el arma.
Porque no estás recamando la bala.
Entonces, cuando la bala está en la recámara,
la barra del gatillo de doble acción solo tiene que alcanzar 1/2 pulgada para agarrar el fiador, retraer el percutor y soltarlo para disparar.
Eso te dice que la barra del gatillo y el fiador se enganchan al final del movimiento de la corredera,
mientras que en las armas automáticas antiguas con martillo, la corredera amartillaba el martillo en el otro extremo del movimiento de la corredera cuando la corredera entraba en el armazón y el martillo amartillaba.
Entonces, en tu Striker Gun, su corredera está recibiendo una carrera completa en el fiador y la barra del gatillo al final del movimiento de la corredera.
La fricción de la bala de acero con plomo en la rampa suele ser un golpe más suave porque actúa como un freno.
Entonces, cuando tiras de la corredera hacia atrás por completo y la sueltas sin bala, estás causando,
Fiador y barra del gatillo para martillar.
Y también el armazón y el tope de la corredera.
Lo mismo está sucediendo con las tapas de presión de plástico.

Entonces, a menos que estés recamando una bala real en cualquier automático.
¡¡¡¡¡NO RETRAIGAS Y SUELTES LA CORREDERA, BAJALA A LA BATERÍA!!!!!!!!!!!
También destrozará los rieles de la corredera.

Largo pero tan simple como puedo decirlo.

Y apunta el arma de mano al suelo y siempre tira de la corredera del arma desde la parte trasera de la corredera o te volarás la mano.
Más probable con una pistola de bolsillo
Por favor, mantente seguro, usa el sentido común. Las armas fueron hechas para disparar.
La licencia de portación es todo un compromiso.
 
#29 ·
Lo primero que hago cuando obtengo una nueva automática es quitar la corredera, darle la vuelta e insertar una bala detrás del extractor.
Si quieres que el arma dispare cada vez y no apile el extractor, el extractor tiene que tener una buena mordida en el borde de la vaina para extraer.
Llevo el extractor hasta el lado de la vaina para que la punta del extractor no se astille ni raye el latón.
En el arma, lo agarra cada vez, una segunda oportunidad es Boloney.
3 golpes con una lima de diamante en la almohadilla del extractor que se desliza sobre la corredera, vuelva a ensamblar y verifique cuántas veces se necesita para llevar la punta al lado de la vaina.
Nunca dispare cartuchos de perdigones en automático.
Y tire los cartuchos ficticios para fuego en seco. Los percutores no se han roto desde los años 80.
El diseño de la pistola automática de fuego de percutor de doble acción.
Observa que con el arma vacía solo tienes que tirar de la corredera hacia atrás media pulgada para amartillar completamente el arma.
Porque no estás recamando la bala.
Entonces, cuando la bala está en la recámara,
la barra de gatillo de doble acción solo tiene que alcanzar 1/2 pulgada para agarrar el fiador, tirar del percutor hacia atrás y soltarlo para disparar.
Eso te dice que la barra del gatillo y el fiador se enganchan al final del movimiento de la corredera,
mientras que en el arma automática antigua con martillo, la corredera amartillaba el martillo en el otro extremo del movimiento de la corredera cuando la corredera entraba en el armazón y el martillo se amartillaba.
Entonces, en tu Striker Gun, su corredera está recibiendo una carrera completa en el fiador y la barra del gatillo al final del movimiento de la corredera.
La fricción de la bala de acero con plomo en la rampa suele ser un golpe más suave porque actúa como un freno.
Entonces, cuando tiras de la corredera hacia atrás por completo y la sueltas sin bala, estás causando
Fiador y barra del gatillo para martillar.
Y también el armazón y el tope de la corredera.
Lo mismo ocurre con las tapas de plástico.

Entonces, a menos que estés recamando una bala real en cualquier automático.
¡NO RETRAIGAS Y SUELTES LA CORREDERA, BAJALA A LA BATERÍA!!!!!!!!!!!
También dañará los rieles de la corredera.

Largo pero tan simple como puedo decirlo.

Y apunta el arma de mano al suelo y siempre tira de la corredera del arma desde la parte trasera de la corredera o te volarás la mano.
Más probable con una pistola de bolsillo
Por favor, ten cuidado, usa el sentido común. Las armas fueron hechas para disparar.
La licencia de portación es todo un compromiso.
Jaja. El nombre encaja
 
#30 ·
No se pretendía ninguna falta de respeto.
A veces me dejo llevar.
Intento retomar donde los profesores de licencia dejaron para las personas que fueron entrenadas a medias.
S&W debería haber sabido qué decirte la primera vez que llamaste.
Pero los chicos que contestan el teléfono no son tan inteligentes.
Posees que has montado tu arma hasta la muerte.
Todavía está montando en seco con tapones.
Si no escuchas, te pellizcarás.
No soy un tipo gracioso.
Y si eres demasiado terco para aceptar ayuda, compra un revólver.
Buenos senderos
 
#32 ·
Mi esposa no puede usar la suya debido al tamaño de su mano, ya que con la mano completamente apretada en la empuñadura, su dedo descansa naturalmente cerca de la parte superior del gatillo. Esto hace que el gatillo se bloquee, y si ella inclina su dedo hacia abajo, arruina sus disparos. En general, un arma un poco inútil para ella, pero funciona bien para mí, ya que mi dedo cubre la totalidad del gatillo. Probablemente debería desmontarla para ver si tiene alguno de estos otros problemas.
 
#34 ·
Mi esposa no puede usar la suya debido al tamaño de su mano, con su mano completamente apretada en la empuñadura, su dedo descansa naturalmente cerca de la parte superior del gatillo. Esto hace que se bloquee el gatillo, si ella inclina su dedo hacia abajo, arruina sus disparos. En general, un arma un poco inútil para ella, pero funciona bien para mí ya que mi dedo cubre la totalidad del gatillo. Probablemente debería desmontarlo para ver si tiene alguno de estos otros problemas.
Exactamente el mismo problema que tuve. Terminé vendiéndolo
 
#33 ·
¡Vaya, qué lectura! Tengo y llevo armas semiautomáticas, Colts, Para, Ruger. Mi porte diario es un revólver de más de 70 años. Es cierto que no vivo en una zona de alta criminalidad. (La conciencia situacional es clave). El caso es que nunca me he sentido del todo cómodo con las armas semiautomáticas, donde dependes de un cargador y/o una pistola con piezas de plástico. Hay algunas opiniones bastante fuertes sobre este tema, por eso todos somos responsables de nuestra propia seguridad. ¡Llévelo en consecuencia! Espero que todos se mantengan a salvo y nunca tengan que poner a prueba sus teorías.
 
#38 ·
Muy decepcionado con mi M&P Shield Plus después de unas 400 rondas. El gatillo aún funciona bien. Mi problema es la falla constante en la expulsión. Es peor con los cargadores de 10 rondas; las fallas parecen ocurrir principalmente en estos, con 7-8 rondas en el cargador. El tipo de munición no importa. La gota que colmó el vaso fue hoy: Acabo de regresar de un evento de tiro práctico y tuve dos fallas en 10 rondas. Practiqué mucho la solución de esas fallas mientras me cronometraban. Definitivamente NO es un arma para confiar tu vida. La otra cosa fue que se envió con la mira delantera visiblemente desplazada hacia la derecha del centro, lo cual tuve que arreglar. En general, parece haber importantes problemas de control de calidad aquí. Me alegro de que S&W no fabrique aviones. Con todas las historias sobre los retrasos en el servicio, simplemente me comeré los $400 y compraré otra cosa.
 
#39 ·
Muy decepcionado con mi M&P Shield Plus después de unas 400 rondas. El gatillo todavía funciona bien. Mi problema es la falla constante en la eyección. Es peor con los cargadores de 10 balas; las fallas parecen ocurrir principalmente en esos, con 7-8 balas en el cargador. El tipo de munición no importa. La gota que colmó el vaso fue hoy: Acabo de regresar de un evento de tiro práctico y tuve dos fallas en 10 balas. Practiqué mucho la solución de esas fallas mientras cronometraba. Definitivamente NO es un arma para confiar tu vida. La otra cosa fue que se envió con la mira delantera visiblemente fuera del centro hacia la derecha, lo que tuve que arreglar. En general, parece que hay importantes problemas de control de calidad aquí. Me alegro de que S&W no fabrique aviones. Con todas las historias sobre los retrasos en el servicio, simplemente me comeré los $400 y compraré otra cosa.
En varios grupos de M&P en Facebook, también estoy viendo personas que informan problemas de FTF. Supongo que ahora es suficiente para descartar a las personas que están con la muñeca floja con el arma.

No sé la causa, pero me pregunto si es un problema relacionado con el cargador.

El Shield tiene la reputación de comer cualquier munición que se le alimente.
 
#43 ·
Tengo 4 escudos desde hace 8 años y 1 escudo plus desde hace 2 meses. Un .45 y el nuevo Shield Plus 9mm tienen las correderas atascadas y no pude quitar la vaina gastada. El .45 ha estado en S&W durante 6 semanas para reparación. Hace unos días llamé para una actualización y van a cobrar por una reparación. Estoy de acuerdo con esto, pero el otro Shield Plus 9mm es nuevo con unos cientos de disparos. ¿Alguien sabe algo sobre este problema?
 
#44 ·
Acabo de comprar una Shield plus (antes de ver este hilo). La compré para reemplazar mi Glock 43. Quería un agarre un poco más grande y un cargador completo de 10 balas. Había oído cosas buenas sobre ella, pero después de leer todo esto, me estremezco ante lo que podría depararme. La llevé al campo de tiro ayer, le disparé 100 balas sin problemas mecánicos. Me detuve allí porque está disparando unos 5-6" demasiado bajo para mí. (por qué desperdiciar la munición, podría ser mi culpa) pero no tengo problemas con la Glock 43 al hacer una comparación lado a lado. Así que ahora, ¿sigo usándola, tal vez le ponga una mira trasera ajustable LPA y luego vea qué problemas surgen? Leí que 300-500 balas es un buen período de rodaje. Me gusta la sensación y casi todo de ella, incluso la adquisición rápida de la mira. Solo tengo que decidir si la conservo o me deshago de ella mientras aún está como nueva. (no me desharé de mi Glock 43 por ahora o tal vez nunca).
 
#46 ·
He llevado un M&P Shield 2.0 PC todos los días durante casi 3 años, tengo miles de disparos con él, más de 10k disparos en seco, y nunca ha habido un problema. Además, he sido fan de S&W desde que tenía 12 años, que fue en 1992, con la primera pistola de fuego central que disparé, una S&W modelo 15.

Actualicé al Shield Plus PC para la circunferencia del agarre más grande y la mayor capacidad. Después de alcanzar los 500 disparos, mis problemas con el arma y con Smith & Wesson comenzaron.

Estoy publicando aquí porque sé que hay otros que han tenido los mismos problemas y también han tenido problemas con S&W. Actualmente, mi Shield Plus está en S&W y está pasando por el servicio por cuarta vez.

Es una larga historia, así que primero aquí está lo que necesita verificar en su Shield, especialmente el Shield Plus.

Hay dos cosas

1. Verifique que el émbolo de seguridad pueda restablecerse por sí solo.

Así es como:

Despeje el arma, dispare en seco, llévela directamente al bloqueo del deslizamiento, gírela boca abajo y tire del percutor para ver si se mueve. Si no logra el bloqueo del deslizamiento en el primer intento, deberá disparar en seco nuevamente y luego ir directamente al bloqueo del deslizamiento.

De lo contrario: desmonte el arma, con una herramienta presione el émbolo y sosténgalo, tire del percutor para exponer la aguja percutora y sosténgala, suelte el émbolo, ahora suelte el percutor. El émbolo debe restablecerse por sí solo y no debería poder mover el percutor nuevamente sin presionar el émbolo nuevamente.

En algunos, algo se está atascando y no permite que el émbolo/bloque del percutor se restablezca por sí solo, lo que significa que el percutor y la aguja percutora son libres de moverse. Esto obviamente puede comprometer la seguridad de una manera importante. En mi arma, y ​​en las otras que he visto con el problema, cuando el deslizamiento se cicla, el fiador atrapa el percutor en el último 1/4 de pulgada y permite que el émbolo se restablezca. En teoría, el problema podría empeorar y el émbolo no se restablecería en absoluto, y en el curso de la operación normal no habría forma de saberlo. Se supone que el émbolo se restablece por sí solo.

2. Verifique que la barra del gatillo no esté deformada.

Así es como:

Desmonte el arma, coloque el deslizamiento hacia abajo. En el marco, lleve la palanca amarilla de desactivación del fiador a la posición hacia arriba. Apriete el gatillo y, con él bloqueado, mire para asegurarse de que la barra del gatillo esté pasando por debajo del fiador. Asegúrese de que la barra del gatillo y el fiador estén haciendo más que contacto de esquina a esquina. Estas piezas están diseñadas para interactuar a través de sus caras planas y no en sus esquinas.

Si la barra del gatillo y el fiador solo se tocan en las esquinas, puede desgastarse más rápidamente y hacer que el arma no dispare cuando se aprieta el gatillo. En este escenario, también es posible un disparo fallido.

Esto es lo que ha estado sucediendo con mi situación:

Con mi nuevo Shield Plus PC, después de varios viajes al campo de tiro y una limpieza después de cada uno, había alcanzado los 500 disparos aún sin problemas, así que decidí que estaba listo para convertirme en mi nuevo EDC. Limpié el arma después del último viaje al campo de tiro y después del reensamblaje, comencé a disparar en seco para verificar el funcionamiento. Algo parecía extraño con el gatillo y con algunos gatillazos más, el Shield Plus no dispararía, solo un clic y un estallido. Lo desarmé y encontré pequeños trozos de metal sueltos en el interior.

La larga historia acortada...

Después de examinar mi nuevo Shield Plus, mi Shield 2.0 y otra copia del Shield Plus, diagnostiqué el problema como una barra del gatillo deformada con un pedazo que se desprendió de la esquina donde se encuentra con el fiador.

Envié el Shield Plus a Smith & Wesson. Estuvieron de acuerdo en que el problema era una barra del gatillo doblada y la reemplazaron. Cuando lo recuperé, inmediatamente me di cuenta de que la nueva barra del gatillo también estaba doblada exactamente de la misma manera.

Cuando llamé a S&W, esta vez me encontré con un representante de servicio al cliente que tenía una mala actitud y me colgó. Así que volví a llamar, obtuve un nuevo número de RMA y lo envié de vuelta a S&W junto con notas y una foto de algunos daños cosméticos de marcas de herramientas que quedaron en mi marco de la primera reparación.

Una vez que se completó la segunda reparación, cuando crearon la etiqueta de envío, inmediatamente recibí un correo electrónico de FedEx. Los llamé de inmediato para ver qué decían las notas de reparación. La representante de servicio al cliente, una mujer esta vez, me dijo que reemplazaron el percutor y la aguja percutora. Una vez que comencé a explicar que el problema no era con el percutor, ella comenzó a interrumpirme, a levantar la voz y a acusarme de interrumpirla. Olvidé cuál de nosotros colgó.

Volví a llamar y conseguí que otro representante de servicio al cliente involucrara a un supervisor que luego lo sacó del envío y lo volvió a poner en servicio. Ese supervisor lo escaló al supervisor de su departamento de reparación, quien luego examinó personalmente mi Shield Plus después de la tercera reparación.

Al recibirlo después de la tercera reparación, reemplazaron la barra del gatillo por una buena, pero eso también viene con un nuevo disparador. Noté que no arreglaron las marcas de herramientas que dejaron de la primera reparación y que el nuevo gatillo no se dispararía debido a un resorte rígido en la seguridad inercial. Llamé con respecto al gatillo y la marca de la herramienta y me encontré con otro representante de servicio al cliente con una mala actitud que simplemente quería hablar por encima de mí y gritar, y luego colgó.

Después me di cuenta de que había otro problema, que era que el émbolo de seguridad no se restablecía por sí solo. Naturalmente, llamé a S&W nuevamente y también mencioné el tema de dos cargadores defectuosos de 15 cartuchos.

A pesar de que mi Shield Plus empeora cada vez que lo tocan, ahora está de vuelta en S&W por cuarta vez y me han dicho que el jefe de su departamento de ingeniería, así como el jefe de su departamento de reparación, están trabajando en él para asegurarse de que cumpla con las especificaciones antes de que me lo envíen de vuelta.

Durante todo este proceso de tres meses, me he unido a varios grupos privados de fans en Facebook dedicados al Shield o a la línea M&P. A través de esos grupos, me he encontrado con numerosas personas con los mismos problemas descritos anteriormente. Muchos otros también han tenido problemas con el servicio al cliente y el departamento de reparación de S&W. Otros han tenido otros problemas que parecen ser recurrentes y continuos.

Publicaré una lista completa de problemas conocidos como respuesta a esta publicación. La gente necesita ser consciente de estas cosas.
Sí, aprecio la información sobre los problemas, así como la actitud del servicio al cliente, espero que todos sus problemas terminen pronto
 
#49 ·
Sé que este es un hilo más antiguo... pero hace unas semanas compré un Shield Plus Comp.
Reemplacé los componentes internos con un sistema Overwatch.
No revisé el percutor de seguridad antes de ponerlo. Pero puedo decirte que mi percutor no se reinicia automáticamente como debería.
He leído que podría ser el canal de plástico en el que se asienta el percutor, así que voy a mirar allí.
Pero, sinceramente, estoy muy por encima de las 500 rondas sin problemas en la mía. Munición barata, munición SD, munición +p SD... ni una sola falla. Tengo el gatillo en un agradable y nítido 4#, donde prefiero que estén mis EDC.

He limpiado el canal, lo he soplado con aire comprimido... pero ahora voy a quitar la funda de plástico y comprobar si hay grietas, residuos, etc.

Alguien puede corregirme si me equivoco, pero una vez disparado, al quitar otra bala del cargador y cargarla en la recámara, el percutor y el percutor se reinician, ya que estas pistolas son percutores pre-cargados (como el 98% o algo así).